Elevador Coche Niños
Alquilar desde €1,50
Un elevador coche niños para conducir de forma segura en Mallorca. Con este asiento elevado, tus pequeños podrán sentarse cómodamente. El asiento está hecho de un plástico especial, que tiene una forma ergonómica y, por lo tanto, no cansa al niño, incluso durante los viajes largos.
TENGA EN CUENTA: Día de llegada + día de salida = 2 días completos de alquiler (ni el 1er ni el último día, los productos se pueden alquilar en otro lugar).
- Descripción
- Precio por día
- Valoraciones (1)
Descripción
Elevador Coche Niños
Conduzca con seguridad con sus hijos en las carreteras de Mallorca con los asientos elevados de RentalPanda. Se puede usar para niños con una altura minima de 125 cm, que se sientan en un asiento para el automóvil o en un asiento elevado. El asiento elevador combina comodidad y practicidad, porque es ideal para un cambio rápido y fácil entre diferentes vehículos.
Elevador Coche Niños: Mallorca Seguridad
Además, la posición elevada para sentarse hace que la conducción sea más segura para los niños, y el producto es muy práctico debido a su peso muy ligero y construcción compacta. El asiento elevador simplemente se fija sobre el cinturón estándar de 3 puntos del automóvil. Los reposabrazos aseguran una posición cómoda para sentarse para su hijo durante los recorridos cortos y largos por Mallorca. ¡Aquí vamos!
Beneficios Elevador Coche Niños:
- Conducción segura con niños
- Cómodos reposabrazos
- Estable y resistente
- Instalación rápida y fácil.
Elevador Coche Niños: Detalles Técnicos
Peso: 0.9kg
Dimensiones AAP: 20x43x45cm
Material exterior: 100% poliéster.
Corresponde a la norma de seguridad ECE R44 / 04
Adecuado para niños con una altura minima de 125 cm.
Precio: €1,50/día
Emilio Sanchez –
¡Entrega rapidísima al aeropuerto después de una breve llamada, en perfecto estado y súper amable! También al recogerlo fueron muy simpáticos y ayudaron un montón. Siempre disponibles por WhatsApp. ¡Volvería a alquilar una silla para niños o cualquier otra cosa con ustedes sin dudarlo! Todo súper relajado. ¡Muchas gracias!