Equipo de vacaciones: ¡no lo compre, alquilelo!
El negocio de alquiler de todo tipo de equipos ha existido durante un tiempo y está firmemente arraigado en muchos destinos de vacaciones, como, por ejemplo, Baleares, y especialmente en Mallorca. Al igual que la gran empresa alemana de pedidos por correo Otto o el gigante tecnológico Media Markt (opera los conocidos mercados Media Markt y Saturn), cuyos modelos comerciales incluyen la oportunidad para que sus clientes contraten muchos de sus productos en lugar de comprarlos, sigue RentalPanda Mallorca el mismo camino inteligente y alquila docenas de productos para bebés, niños, playas y casas de vacaciones.
El alquiler de los artículos incluye la entrega a la casa de vacaciones mallorquina y el aeropuerto, y también la recogida, el período mínimo de alquiler para todos los productos es de tres días. No existe un tiempo máximo de alquiler, y cada producto devuelto se revisa, limpia y reprocesa a fondo para que se pueda alquilar nuevamente en condiciones de alta calidad.
¡Rental Panda está muy comprometido con esta tendencia y se asegura de que los turistas realmente puedan mejorar su tiempo en Mallorca! Se pueden alquilar cochecitos, joggers para bebés, buggies, cunas de viaje, scooters, sillas de playa, sillas de auto y mucho más. Los productos se entregan en el hotel, aeropuerto, apartamento o casa de vacaciones de forma gratuita en algunas áreas de la isla. También se pueden comprar muchos productos útiles, como pañales o alimentos para bebés de alta calidad.
Deja una respuesta